Clínica Euskalduna Bilbao

La CLÍNICA EUSKALDUNA es una clínica médico - quirúrgica de corta estancia que además de contar con las clásicas especialidades médicas, incorpora los últimos adelantos tecnológicos tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de los problemas de salud.

Nuestro afán es ofrecerle el mejor y más cualificado servicio, orientándole en sus demandas de salud, previniendo posibles enfermedades y en último caso, diagnosticando y tratando las mismas.

Para nosotros la atención rápida e individualizada de sus necesidades, el respeto integral a su persona, la confidencialidad de la información que obtengamos, el trabajo multidisciplinar, el asesoramiento científico y la práctica de un medicina basada en la evidencia, son las bases de nuestra actuación profesional.

Una dilatada trayectoria nos avala como un centro integral de medicina pionero en muchos de los campos en los que trabajamos, tales como la ginecología, la andrología, la medicina general, la homeopatía, la traumatología, la medicina estética y un largo etcétera de especialidades.